Técnico Soporte Call center

UpCom DTS

  • Valparaíso
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
SCreemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center.
Nos encontramos en la búsqueda de requiere incorporar a egresado o titulado de la carrera de Técnico en Computación/Telecomunicaciones o similar nivel superior. Que se encuentren buscando trabajar en el área de soporte. Con el objetivo de poder formar y/o capacitar en diversas funciones.Principales actividades:-Atención de incidentes y requerimientos a través del canal telefónico, correo, web y presencial.
-Soporte Remoto
-Diagnosticar, definir y reparar fallas de Software y Hardware para el óptimo funcionamiento y continuidad operacional de los productos (Mantención preventiva y correctiva, Restauración, instalación y configuración de SO). Garantizando calidad en la prestación del servicio.HORARIOS DE TRABAJO (Días y Horas):Lunes a viernes 09:00 a 19:00hrs. Jornadas de 45 horas semanales.
Si es lo que buscas, envía tus antecedentes y prontamente te contactaremos.REQUISITOS:
-Título profesional de carrera técnica en redes, soporte técnico TI o carreras afines al cargo.Si es lo que buscas, envía tus antecedentes y prontamente te contactaremos.Edad: Entre 20 y 25 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

UpCom DTS