Asistente Administrativo/a
Sodexo
- Iquique, Tarapacá
- Permanente
- Tiempo completo
En Sodexo Chile, nos enorgullece ser una de las compañías líderes en servicios de alimentación y bienestar en el país. Nos dedicamos a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, y valoramos a nuestro equipo como parte fundamental de nuestro éxito. Trabajamos en conjunto para crear un ambiente de trabajo positivo y de colaboración, donde todos nuestros empleados puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.🎯 Responsabilidades
- Apoyar en los procesos de recursos humanos de acuerdo a lo solicitado por la jefatura.
- Ejecutar en la atención directa de los trabajadores en cuanto a temas transaccionales principalmente.
- Preparar las carpetas y archivos relacionada a los trabajadores del sitio.
- Recepcionar y dar seguimientos a Facturas, ordenes de compra.
- Controlar la asistencia del personal.
- Apoyar en proceso de remuneraciones.
- Residencia en Iquique.
- Estudios como Técnico o Ing. Administración de Empresas o similar.
- Experiencia de mínimo 1 año en el cargo.
- Experiencia en empresas ligadas a servicios o minería.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa 5x2.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.📈👩💼👨💼
- Ambiente laboral amigable y colaborativo. 😄🤝
- Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. 📚🎓
Disponibilidad para cambio de residencia: No