Misión del cargo: Apoyar y gestionar las tareas operativas y asistenciales, con el fin de brindar soporte administrativo a los líderes e información oportuna y pertinente a los clientes internos y externos de la empresa.Sus principales funciones son:-Realizar actividades administrativas de apoyo, resolviendo requerimientos de la Gerencia (materiales, transporte, documentación u otros necesarios para la operación diaria).- A cargo de atención de clientes presencial, atención de llamados telefónicos y derivación de ellos- Gestionar con el resto de la organización la programación de la agenda de trabajo, reuniones y actividades del Gerente.- Responsable de la recepción, registro, distribución y seguimiento de la correspondencia y documentación entrante y saliente de Gerencia.-Organizar y coordinar reuniones y eventos de la empresa, haciéndose cargo de la logística de ello-Coordinación de persona de aseo, compra de artículos de aseo, cocina, oficina, etcExperiencia mínima 3 años en multinacionales|Ingles AvanzadoRequisitos:-Deseable Estudios formales de secretariado, administración de empresas-Manejo de Microsoft Office: Outlook, Word, Excel-Al menos 5 años de experiencia en funciones similares, deseable empresas multinacionales-Ingles Avanzado (será Evaluado)Nuestro cliente importante multinacional,líder en su rubro, con 50 años de presencia en el mercadoSe ofrece grato ambiente laboral, bonos, seguros y desarrollo profesional