Especialista en Canales Digitales

Servipag

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
¡En Servipag, creemos que el futuro es una oportunidad para liderar el cambio! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que busca constantemente innovar y facilitar la vida de las personas y empresas con soluciones simples. Aquí construimos un entorno de trabajo inspirador, inclusivo y enriquecedor, donde cada persona puede desarrollar su máximo potencial. Si estás listo/a para ser protagonista en un mundo cambiante y unirte a una empresa que valora tu talento y te brinda oportunidades de crecimiento, ¡te invitamos a ser parte de Servipag! Juntos, construiremos un futuro emocionante y sostenible Hoy buscamos a nuestro próximo/a Especialista en Canales Digitales, quien tendrá el desafío de: Dirigir la mejora continua de canales digitales, buscando optimizar el funnel de conversión y la experiencia de los clientes. Colabora en el establecimiento de prioridades de implementación de funcionalidades futuras y recomienda, de acuerdo con la estrategia compañia, los desarrollos a priorizar. Es responsable de comunicar y clarificar para canales digitales, las definiciones asociadas al negocio, sabiendo llevar de una manera asertiva la información del negocio hacia el equipo de la célula, para que todos tengan una visión compartida del canal. Es el/la responsable de que el valor que se desea construir en el canal representa los requerimientos de los diferentes stakeholders de la empresa, las necesidades de los clientes (características y perspectiva que espera el usuario final de dicho canal) y ventajas competitivas que representa en los clientes empresa (mejora en la propuesta de valor alineada con propósito de Servipag). Controlar y optimizar el funnel de conversión de los canales asignados, sus métricas, KPI’s y seguimiento para así promover mejoras a desarrollar a través del equipo de desarrollo a cargo. Participa en reuniones, mesas de trabajo, comités, ceremonias, entre otros, entregando conocimiento del negocio y apoyando sistemáticamente a los equipos, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los lineamientos y procesos vigentes y colaborar con la gestión de acuerdos y compromisos con stakeholders. Recibir e interpretar requerimientos e identificar necesidades de servicios y sus posibles soluciones para traducirlo a iniciativas, con el fin de generar un incremento de valor para Servipag, asegurando su lineamiento con la normativa, la estrategia del negocio, los aspectos legales, de seguridad, marketing y comunicaciones. Desarrollar los requerimientos de los stakeholders, transformándolos en historias de usuario, para que el equipo de desarrollo las pueda tomar, entender y luego transformar estas en funcionalidades concretas a entregar a los clientes. Responsable de apoyar los esfuerzos de Marketing, tendientes a difundir o promover la adopción de los canales digitales. Prioriza la carga de trabajo de la célula utilizando diferentes metodologías, con el fin de trabajar en conjunto con la célula en canales digitales que cumplan con los requerimientos de los clientes usuarios y empresas, las líneas del negocio y agregue valor a Servipag. Acompaña, asesorar y apoyar a los miembros de la célula, compartiendo la visión del negocio y los requerimientos y asegurar el cumplimiento de los lineamientos y los plazos definidos, con la meta de contar con canales digitales alineados a los lineamientos estratégicos de Servipag. Dirigir iniciativas, coordinando y negociando encuentros con actores claves tanto internos como externos, priorizando oportunidades y gestionando el desarrollo de los canales digitales, con la finalidad optimizar procesos, agregar valor a los canales de Servipag y asegurar un servicio de calidad para los usuarios. Proponer y gestionar la definición de los planes de contingencia. Responsable de definir modelo de soporte de postventa, tanto de empresas como de usuarios (Generar modelo de preguntas frecuentes para usuarios del canal(incidencias, errores que afectan a clientes, etc). Responsable de entregar material relativo a: casos de negocio, beneficios canales, capacitaciones. Responsable de generar matriz de escalamiento para la operación del servicio para los distintos canales de atención de postventa a empresas y personas.RequisitosIngeniero Industrial – Ingeniero Comercial o Ingeniero Informático Al menos 2-3 años de experiencia en funciones similares. Gestión Comercial/Agilidad/Product Owner/Growth Hacking.BeneficiosBeneficios: Modalidad híbrida. Seguro complementario de Salud. Beneficios corporativos de balance de vida y bienestar integral. Jornada laboral de 40 horas. Dress code casual de negocios. Programas constantes de entreamiento y acompañamiento.

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