Programa de Trainee para Tiendas - Santiago
Sherwin-Williams
- Santiago, Región Metropolitana
- Prácticas
- Tiempo completo
2. En atención de clientes en Tienda según necesidades del cliente, otorgando asesoría técnica para la adquisición del producto adecuado (pre y post venta) y velar por el cumplimiento a clientes en cuanto a plazos, productos y despachos.
3. En el proceso administrativo de apertura, cierre de caja, transmisión de datos correspondientes a las ventas y movimientos del día a Casa Matriz.
4. En la supervisión de la reposición de stock en góndolas, optimizando la exhibición de la mercadería y correcta señalización de precios y promociones.
5. En dirigir, supervisar y participar en la toma de inventarios físicos de existencias en salas de venta.
6. En la supervisión y ejecución de la limpieza y organización de la sala de venta, bodega y laboratorio de la tienda que administrará.
7. En mantener contacto externo con clientes en Tienda para cotizar, negociar y cerrar ventas; con empresas de servicios externos para administración general de sus servicios.
8. Velar por el cumplimiento de metas e indicadores, según políticas comerciales establecidas (Ajustes de Inventario, IQR, Margen Operacional, Venta Propia y Venta Total).
9. Buscar incrementar la participación de mercado en su zona de injerencia.
10. Participar del programa de entrenamientos establecido por la compañía.
11. Participar en la elaboración de productos con colores, para adquirir conocimientos sobre Base, Tintes, Dosificaciones, etc.
12. Participar en el cumplimiento de los llamados, registro y visitas, para lograr obtener las metas de ventas de tiendas.
13. Realizar plan de llamadas (Lead Generation), según lo instruido por la compañía y dejar registro es el sistema.
14. Realizar recepciones y entrega de mercaderías.
15. Aprender procedimiento y preparación de colores.Qualifications:Experiencia requerida:
- Al menos 1 año de experiencia en ventas en general, de preferencia en la comercialización de productos de rubro químico en general.
- Requerido Técnico nivel superior o profesional con carreras afines.
- Orientación de servicio al cliente interno
- Liderazgo
- Resolución de conflictos
- Oracle
- Herramientas office 365