Gestor/a Territorial (Coquimbo)

Copec

  • Coquimbo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Comunicación, Relaciones Institucionales y Públicas/Relaciones Institucionales/PublicasFull-timeHíbridoNUEVOHace 9 horasNUEVOHace 9 horasCoquimbo, Región IV, ChileComunicación, Relaciones Institucionales y Públicas/Relaciones Institucionales/PublicasFull-timeHíbridoNUEVOHace 9 horasDescripción del puesto¿Tienes experiencia en gestión territorial y te apasiona el relacionamiento comunitario?¡Esta oportunidad es para ti!En Copec estamos en búsqueda de un/a Gestor/a Territorial para la zona de Coquimbo, quien será responsable de implementar la estrategia de relacionamiento definida por el área de Gestión Territorial respectiva, con el fin de generar vínculos de confianza con los distintos actores de las áreas de influencia de la compañía que permitan la habilitación de proyectos y la continuidad operacional; además de la anticipación de conflictos.Funciones:
  • Representar a la compañía en las distintas instancias de relacionamiento definidas en el plan estratégico.
  • Coordinar y realizar visitas a terreno y reuniones regulares con los diferentes stakeholders del territorio. Generar vínculos comunitarios y articular redes colaborativas.
  • Llevar un registro sistematizado de las actividades realizas en terreno y gestiones asociadas para la correcta trazabilidad de las mismas.
  • Generar documentos, tales como informes, minutas o reportes de las gestiones realizadas.
  • Vincularse con los diferentes stakeholders del territorio, ejecutando acciones planificadas en conjunto con la jefatura de gestión territorial.
  • Realizar seguimiento de los diferentes acuerdos tomados en diferentes instancias de coordinación.
  • Mantener comunicación constante y fluida con el equipo y otras áreas de la empresa.
  • Apoyar en el levantamiento y actualización de los mapas de actores/grupos de interés.
  • Participar de las actividades asignadas a cada proyecto de inversión social para garantizar la ejecución de éstas, la vinculación con las comunidades y la sostenibilidad del proyecto conforme la política de gestión territorial de la compañía.
  • Participar de las actividades de participación ciudadana formal (PAC) y participación ciudadana anticipada (PACA) en el marco de proyectos que sean evaluados ambientalmente.
  • Seguimiento y apoyo en la ejecución de medidas del medio humanos establecidas en las RCA (según corresponda)
  • Monitorear y prevenir conflictos, generando alertas y mediación a tiempo.
  • Gestionar donaciones conforme el procedimiento establecido en la política de donaciones de la compañía.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!Requisitos
  • Título profesional o técnico en Periodismo, Sociología, Ciencias Políticas, Trabajo Social, Antropología, Geografía o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 8 años en servicio público y/o privado desarrollando actividades similares de gestión territorial y/o relacionamiento comunitario.
  • Disponibilidad para trabajo en terreno.
  • Experiencia en manejo y resolución de crisis, relacionamiento con actores, diseño de proyectos sociales, estándar de relacionamiento comunitario y procesos de diálogo.
  • Conocimiento en OFFICE (Word, Excel, Power Point) Google Earth, Legislación ambiental.
Beneficios
  • Becas de estudios para ti y tu familia.
  • Centro de Salud.
  • Posnatal flexible.
  • Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
  • Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
  • Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
  • Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
  • Actividades extraprogramáticas.
  • Y muchos más!
DetallesNivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)NosotrosDesde hace 88 años que estamos presentes como Copec S.A en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país, desde Arica a Puerto Williams. Contamos con la red de Estaciones de Servicio más extensa del país y desde allí, cada día, atendemos a más de medio millón de personas. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país, y queremos convertirnos en una empresa líder en movilidad, ofreciendo soluciones para todos los nuevos modos de transporte y consumo de la nueva era digital.CompartirPowered byPreguntas frecuentesHiring Room es una plataforma que provee el portal de empleos. No posee incidencia en el proceso ni en la toma de decisiones de contratación de la empresa.CerrarSoporteAquí podrás escribirnos cualquier consulta o problema que tengas a la hora de realizar tu postulación. Un integrante de nuestro personal de soporte responderá en breve.Nombre *Email *Asunto *Comentarios *CancelarVolver EnviarTu consulta fue enviada exitosamenteCompartirCancelarPostularsePuedes postularte importando los datos de tu CV mediante las siguientes plataformas:BumeranóCerrar×CancelarActualizar mi perfilPor favor, a continuación ingresa el email con el cual te postulaste para enviarte vía email una solicitud de actualización de perfil.

Copec