Soporte Técnico de rayos X Inglés Intermedio
DCS Chile
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
La principal misión del cargo es ayudar a los clientes internos y externos in situ y de forma remota en cuestiones y problemas técnicos, identificando oportunidades para aumentar las ventas de servicios y productos, así como transmitir oportunidades de ventas adicionales a los departamentos de ventas. según sea necesario contribuyendo al crecimiento del negocio.
Sus principales responsabilidades son
Realizar servicio técnico y soporte comercial diario en los sistemas XRay DR, CR e impresoras para clientes y personal interno Foco en sistemas DR.
Reparar, arreglar, instalar y configurar sistemas XRAY, capacitar al cliente y escalar cuando sea necesario los problemas al soporte de segundo y tercer nivel.
Asegurar la calidad de las nuevas implementaciones de los sistemas de Rayos X de DR
Realizar mantenimiento correctivo.
Reducir el tiempo de resolución de casos dando una solución alternativa cuando el proceso de importación de repuestos demora más de 5 días. KPI de 7 días
Escalar correctamente los casos de alta complejidad.
Gestionar el canal de comunicación con los especialistas de casa matriz, de acuerdo con los guidelines.
Seguir el proceso correcto de satisfacción del cliente, solicitando feedback a clientes después del servicio.
Documentar y cerrar adecuadamente todas las quejas y solicitudes de cambio devolución.
Requisitos para el cargo
Formación Licenciatura en informática, electrónica o ingeniería biomédica o similar.
Experiencia Al menos 13 años de experiencia trabajando con sistemas de rayos X de radiografía directa y computarizada.
Inglés Intermedio Avanzado Excluyente
Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Chile 2 veces al mes
Conocimientos Intermedios de networking, wifi y configuraciones de red física Avanzados de sistemas operativos MS Windows.
Condiciones
Modalidad de trabajo Presencial en terreno
Contrato de trabajo bajo articulo 22
CompuTrabajo