Assistant Store Manager - Originals Plaza Vespucio
Adidas
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operación para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.
- Domina los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor Promedio por Transacción), ASP (Average Selling Price / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction /Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo los conozca, cómo contribuyen a través del análisis de datos relevantes y toman decisiones comerciales para mejorarlos.
- Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo su responsabilidad, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.
- Impulsa el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la empresa y se asegura de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y de compras seguro y productivo.
- Colabora con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operación para mejorar el desempeño comercial, identifica las mejores prácticas y mantiene un conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.
- Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.
- Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor. Garantiza una ejecución impecable en todo el proceso digital de un extremo a otro a nivel de tienda.
- Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo, incluyendo el cumplimiento de todos nuestros estándares de operaciones de retail y el proceso postventa en una perspectiva omnicanal.
- Garantiza que la adquisición de membresía de Creators Club sea impulsada por los miembros del personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.
- Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiencia de compra y venta omnicanal (Endless Aisle, Ship from Store, Click and Collect, WhatsApp Sales) y responde por el servicio post venta.