Reportando al gerente de tesorería, sus principales funciones serán: - Desarrollar y mantener indicadores clave de rendimiento (KPIs) y dashboards para soportar la toma de decisio…
Reportando al Gerente de Administración y Finanzas, sus principales responsabilidades serán asegurar en tiempo y forma, la razonabilidad de los estados financieros de la compañía s…
A cargo de Tesorería, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos y TI Supervisar todas las operaciones administrativas de la empresa. Definir y controlar las políticas y proc…
Quien desarrolle este cargo debe garantizar la eficiencia y precisión en el flujo de pagos, mantener relaciones con entidades bancarias, generar análisis de datos financieros para …
Liderar y supervisar los equipos de tesorería, contabilidad, control interno contable e impuestos con tal de garantizar la eficiencia y precisión en todas las actividades financier…
Reportando al Gerente de Administración y Finanzas, sus principales responsabilidades serán asegurar en tiempo y forma, la razonabilidad de los estados financieros de la compañía s…
Ejecutar las labores administrativas cotidianas del departamento de Tesorería. Gestionar los flujos financieros con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos financi…
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Chile