YSL384] - Ejecutivos/as Call Center Importante Empresa de

CGS

  • Santiago, Región Metropolitana
  • 340.909 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención al Cliente para nuestro Cliente que es el principal proveedor de medios de pago electrónicos.OBJETIVO DEL CARGO: Brindamos resolución eficiente a los casos de atención a usuarios, siendo un mediador entre los clientes. Apegándonos a las pautas de calidad.HORARIO:- 30 hrs. Semanales de Lunes a Domingo de 08:00hrs. A 22:00hrs. (Incluye Festivos).
- Jornadas con Turnos Rotativos de 5x1 o 6x2.RENTA:
30 hrs: Sueldo Base $340.909 + Gratificación mensual
44 hrs: Sueldo Base $500.000 + Gratificación mensual**Requisitos**:- Experiência en call center, Atención al cliente.
- Manejo de PC Medio / Avanzado.
- Habilidades de Comunicación.
- Disponibilidad para participar de una capacitación.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial.¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!!
- Opción a TTO según desempeño;
- Capacitación y entrenamiento permanente, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito.
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
- Caja de compensación, Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios y aranceles en centros educacionales; seguro complementario de salud.
- Oportunidad de crecimiento profesional.¡ÚNETE A CGS!

Kit Empleo