Analista de Monitoreo
Hexagon Mining, Inc.
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Monitorear diferentes sistemas que los Clientes tienen contratado con Hexagon. Para ofrecer un valor tangible con respecto a las operaciones mineras.
- Monitoreo que se realizara 24x7 en turnos de 7x7, para asegurar un correcto funcionamiento de los sistemas.
- Alertar, gestionar y clasificar alertas que se originen del sistema, proporcionando apoyo a los clientes.
- Crear, dar solución o escalar tickets en caso de ser necesario.
- Monitorear el funcionamiento de los servicios que los Clientes tienen contratado con Hexagon.
- Clasificar eventos del sistema según corresponda.
- Tomar responsabilidad de los problemas del cliente, analizar las factibilidades de resolución y aplicar cuando sea posible.
- Derivar cuando corresponda, tickets para revisión en terreno o escalar si es necesario a nivel II.
- Representación de Hexagon de una manera amable, profesional y cortés en todo momento.
- Mantener, mejorar y cumplir con los estándares de Hexagon a nivel de documentación, información, sistemas y procesos.
- Asegurar las funciones de diseño del hardware Hexagon disponible en los distintos clientes de la organización.
- Cumplimiento de las políticas de Seguridad, Salud ocupacional, medio ambiente, calidad, alcohol y drogas.
- Conocer y Cumplir con procedimientos de seguridad, normas, programas, estándares aplicables en faenas mineras.
- Colaborar en el Desarrollo y Supervisar el cumplimiento de sus trabajadores de los Procedimientos de Trabajo Seguro internos de Hexagon.
- Instruir al personal a su cargo en temas referentes en prevención de riesgos tales como Reglamentos, Procedimientos, Instructivos de trabajo, etc
- Enseñanza Media Completa / Técnica / Universitaria.
- Conocimientos Ofimática, Computación Básica.
- Experiencia en conceptos mineros, no excluyente.
- Conocimientos de Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, ediciones vigentes. (Deseable)
Habilidades / Atributos / Capacidades: * Experiencia en Sistemas de Monitoreo (no excluyente).
- Experiencia en Gestion de Tickets (no excluyente).
- Bilingüe Español / Inglés (no excluyente)
- Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y representar a la sociedad profesional.
- Habilidad de priorización (pre-requisito).
- Capacidad para establecer y alcanzar metas individuales y del equipo.
- Capacidad para prosperar en un ambiente de alta presión.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma o parte de un ambiente de equipo.
- Capacidad para comprender rápidamente soluciones técnicas, conceptos y productos.
- Disposición para aprender nuevas habilidades y ser entrenados en los productos de Hexagon.
- Interés por ofrecer un nivel superior de servicio al cliente y soporte a nuestros clientes.
- Capacidad para trabajar de forma proactiva con mínima supervisión.
- Capacidad para trabajar eficazmente en equipo.
- Fuertes habilidades escritas y verbales de comunicación
- No es necesario
- Al realizar los deberes de este trabajo, el empleado es regularmente requerido a estar de pie, caminar, usar las manos, usar elementos de apoyo y utilizar las manos y brazos.
- Se necesita que el empleado esté habilitado para sentarse, subir escaleras o mantener el equilibrio, agacharse, arrodillarse, y comunicarse verbalmente.
- Habilidades específicas requeridas visión por este trabajo incluye la visión del color, visión periférica, percepción de la profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.
- Durante la realización de los deberes de este trabajo, el empleado puede estar atento a condiciones de la oficina.