
Analista de Gestión de Servicios Generales Estación Central
- Estación Central, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de realizar la gestión documental y administración de contratos del área de servicios generales, con el propósito de mantener la disponibilidad de servicios, canalizando requerimientos y necesidades de la compañía.Funciones del cargo
Gestionar y evaluar licitaciones de servicios, apoyando la toma de decisiones para su adjudicación.Administrar y dar seguimiento a contratos de servicios externalizados.Asesorar a distintas áreas internas en la solución de requerimientos de suministros y servicios.Coordinar y analizar solicitudes de servicios, considerando costos, factibilidad y presupuesto.Elaborar informes sobre el cumplimiento y mejoras en la prestación de servicios.Actuar como intermediario entre la empresa y los proveedores de servicios.Requisitos excluyentesIngeniería en Administración de Empresa, Contador Auditor, Técnico Contable o carrera afín.
2 años de experiencia.Requisitos deseables
conocimientos en facturación, control y administración de pago a proveedores.
Microsoft Office nivel intermedio.
Conocimiento ERP SAP.
Conocimiento en la ley de contratación y adquisición de servicios.Las condiciones de esta oferta son
Renta líquida 1.000.000
Horario de trabajoLunes a viernes de 830 a 1730 horas colación 30 minutos.
Modalidad de trabajo Presencial
Tipo de contrato Plazo fijo
Beneficios Casino.
Computrabajo