ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS -STGO

PartneRH

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
PARTNERH, se encuentra en la búsqueda, para una empresa que presta servicios a la minería, de un(a) ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS cuya responsabilidad será gestionar y coordinar los procesos administrativos y financieros de la compañía, para su oficina corporativa en SANTIAGO. Formato de trabajo 100% presencialObjetivo del cargo:
Asegurar la gestión financiera, administrativa y contable de la empresa, coordinando con el estudio contable externo y generando información confiable, oportuna y útil para la toma de decisiones estratégicas de la empresa.Funciones principales:
  • Recolectar y enviar facturas, contratos y boletas al estudio contable externo.
  • Controlar flujo de caja diario/semanal y realizar conciliaciones bancarias.
  • Gestionar cuentas por cobrar y pagar, asegurando cumplimiento de plazos.
  • Preparar reportes de gestión interna (rentabilidad por proyecto, proyecciones financieras, control presupuestario).
  • Emitir facturas electrónicas en SII/software contable y enviarlas a clientes.
  • Realizar seguimiento de cobranzas y registro de facturas.
  • Elaborar y coordinar estados de pago a clientes en conjunto con jefes de proyecto.
  • Preparar nómina de remuneraciones y coordinar su ejecución en sistema bancario.
  • Gestionar pagos a proveedores, subiendo información a plataformas bancarias y controlando aprobaciones.
  • Coordinar procesos de auditoría interna y externa.
  • Implementar y mejorar controles internos y reportes financieros con herramientas tecnológicas (ERP, Power BI, Excel avanzado
Formación académica:
  • Contador Auditor
Años de experiencia:
  • 5 años de experiencia en administrativos-financieros.
Conocimientos específicos y requisitos excluyentes:
  • Manejo de ERP contables.
  • Power BI para reportes de gestión.
  • Conocimientos de Python
  • Inglés nivel intermedio (deseable).
  • Especialización en IFRS (excluyente)
  • Manejo avanzado de Excel, Word y PowerPoint.
  • Paso por empresas Big Four
Habilidades blandas
  • Comunicación efectiva
  • Resolución de problemas
  • Orientación a resultados
  • Trabajo bajo presión
  • Liderazgo y capacidad de coordinar equipos
  • Orden y planificación

Chiletrabajos