Ejecutivo/a de Atención al Cliente por reemplazo
Empresas Rayu Ltda.
- Temuco, Araucanía
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
1.Experiencia en atención al cliente y Ventas (deseable).
2.Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
3.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
4.Un enfoque positivo y profesional hacia el servicio al cliente.Responsabilidades:1.Ser el rostro amigable y acogedor de nuestra empresa.
2.Asegurar una experiencia excepcional para nuestros clientes.
3.Asistir a los afiliados y clientes que requieran apoyo en el uso de los módulos siempre, resguardando la seguridad y distancia necesaria.
4.Resolver las consultas y problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
5. Entregar número de atención dependiendo de la solicitud.Horario: L-J de 08:00 a 18:00 con 45 min de colación V de 08:00 a 15:30 con 30min de colación.
Renta líquida $ 540.000 líquidos mensuales con contrato.