Administrador de contrato

Comercializadora SOEG Ltda.

  • Copiapó, Atacama
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Descripción de empleo
Conducir y controlar las actividades operacionales, los equipos a cargo y la relación con los clientes asignados, para garantizar la entrega de los servicios involucrados en la continuidad operacional, asegurando el logro de los objetivos económicos y financieros, y aquellos relacionados a las políticas y procedimientos, así como el impacto de la imagen corporativa.Responsabilidades
  • Colaborar en la preparación del presupuesto del sitio o servicio asignado, controlando además su ejecución.
  • Contribuir al cumplimiento de los resultados económicos y financieros de la Compañía.
  • Conducir y controlar las distintas actividades de la operación en el sitio o servicio asignado;
  • Velar por el cumplimiento del contrato comercial con el cliente, asegurando la entrega oportuna de los servicios de forma tal de garantizar la satisfacción de los usuarios.
  • Conducir y desarrollar los equipos de personas a su cargo, colaborando en todo el ciclo de vida laboral;
  • Contribuir el cumplimiento de dotaciones, nivel de retención, desarrollo de las personas, de acuerdo a los lineamientos y políticas corporativas
  • Realizar el seguimiento y análisis de los procesos, asistencia y KPI’s del sitio
  • Asegurar la disponibilidad de información para la toma de decisiones, proponiendo medidas correctivas ante posibles desviaciones y mejora continua de los resultados.
  • Asegurar la disponibilidad de información para la toma de decisiones, proponiendo medidas correctivas ante posibles desviaciones y mejora continua de los resultados.
  • Asegurar el cumplimiento de estándares, programas y proyectos asociados a indicadores operacionales, financieros y económicos, legales y de crecimiento, entre otros.
  • Controlar y desarrollar las relaciones laborales;
  • Mantener las relaciones laborales con las personas y sus representantes y del cumplimiento instrumentos colectivos de acuerdo a la normativa laboral, proponiendo e implementando medidas y soluciones ante eventuales situaciones.
Requisitos
Ingeniero en minas/industrial, con experiencia mínima de 3 años en gestión de contratos.
Idealmente con experiencia en operaciones de almacenaje y manejo de combustibles
Aptitud física para trabajar sobre 3000 msnm. Contar con licencia clase “B”
Residencia en la ciudad de Copiapó Excluyente.

Chiletrabajos