Ejecutivo(a) Servicio al Cliente - Andes Motor Casa Matriz

Grupo Kaufmann

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.¿De qué se trata este cargo?Prestar apoyo a clientes y prospectos de clientes cuando estos se contacten por los diferentes canales con la compañía, entregando una buena atención, dando respuestas resolutivas y siendo empáticos para así garantizar una buena experiencia de servicio y que esta contribuya a la fidelización de las personas contactadas.¿Cuáles serán las principales funciones? Recibir y atender las solicitudes de clientes por los distintos canales de comunicación de la compañía, proporcionando información, canalizando respuestas con las áreas involucradas y entregando solución adecuada ante su requerimiento, con el objetivo de garantizar satisfacción del contacto realizado.Ingresar en sistema interno (CRM) las distintas solicitudes y/o reclamos, clasificando las categorías de los comentarios y las acciones de mejora.Realizar el seguimiento de los consultas realizadas por clientes, controlando los tiempos de respuesta y que estos estén acorde a los tiempos definidos por la compañía.Responsable de mantener el contacto con el cliente, respecto a los avances de su caso/reclamo, con el fin de mantener al cliente informado en todo momento de su requerimiento, con el fin de asegurar una comunicación fluida desde la apertura al cierre de cada caso.Coordinar a las distintas áreas que participen en la solución casos, con el fin de entregar una respuesta integral y adecuada a nuestros clientes.
REQUISITOS
¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol?Egresado de Formación Técnica o carrera afín.Contar con al menos de 2 a 3 años de experiencia laboral, deseable en atención a clientes presencial y telefónica.Manejo de técnicas de atención a clientes.Manejo en ERP - SAP nivel usuario.Buena redacción.Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con clientes.Experiencia en el rubro automotriz, servicio al cliente resolviendo casos.Metologia de resolución de casos.Tolerancia a la frustración.
BENEFICIOS
Becas Andes Motor.Estímulos Escolares de los Héroes.Convenio Colectivo Isapre Colmena / Horas Legales y Permisos Adicionales.Campaña de Vacunación Gratuita contra la influenza.Seguro de Vida para invalidez 2/3 o fallecimiento a causa del trabajo.Indemnizaciones por causa de fallecimiento o jubilación del trabajador.Beneficio Sala Cuna y Jardín Infantil hasta los 3 años.Con el 2% de tu sueldo podrás acceder al pack de Beneficios Vive Ok! ¿Qué incluye?Seguro de Salud - Beneficios de telefonía - Beneficios educación - Beneficios Calidad de Vida y mucho más!

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