Q557 | Especialista Growth Loyalty, Gerencia Marketing y Clientes

Walmart

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
ResumenEn Walmart Chile nos transformamos día a día con orgullo y pasión para brindar la mejor experiencia omnicanal y generar un impacto real en nuestros colaboradores, clientes y comunidades. Somos el Retail minorista más grande del mundo y el tercer empleador más grande de Chile. En Chile nos puedes encontrar a través de nuestras plataformas digitales Lider App y lider.cl, y nuestros formatos Lider, Express de Lider, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista. ¡Pero eso no es todo! Para lograr la experiencia de compra de excelencia que buscamos, contamos también con nuestras plantas productivas y centros de distribución. La diversidad, el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores nos moviliza y son parte de nuestro ADN. Somos personas trabajando para personas y buscamos que puedas potenciar tu talento con nosotros. Únete a nuestro propósito de Ahorrarle dinero a nuestros clientes para que puedan vivir mejor y acompáñanos a impactar a más de miles de familias.Descripción del RolEl team de Marketing y Clientes está buscando a su próximo/a Especialista Growth Loyalty para hacer la diferencia en nuestro equipo. Valoramos tu historia y eso que nos hace únicos. Es por eso que impulsamos un ambiente de trabajo inclusivo, en donde puedes ser tu mejor versión y hacer la diferencia junto a nosotr@s.Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.Desafíos- Diseñar e implementar iniciativas de fidelización basadas en análisis de datos, insights de clientes y tendencias de mercado.
- Coordinar transversalmente con áreas como Marketing, Ecommerce, Data, Finanzas, Operaciones e Inmobiliaria para asegurar la viabilidad técnica y operativa de las iniciativas.
- Explorar nuevas tecnologías, alianzas y formatos de beneficios que fortalezcan la propuesta de valor del programa.
- Monitorear y analizar KPIs de engagement y ahorro, generando reportes ejecutivos con recomendaciones accionables.
- Liderar proyectos transformacionales de loyalty, alineando y movilizando equipos multidisciplinarios.Qué esperamos de ti- Formación Académica: MBA o Magíster en Negocios y/o Innovación (deseable).
- Experiencia: Mas de 2 años en consultoría estratégica, tecnológica o empresas de retail liderando proyectos de transformación o desarrollo de productos digitales. Experiencia en análisis estratégico, modelamiento financiero y comunicación con altos niveles de la organización.
- Conocimientos Técnicos: Excel y PowerPoint avanzado. Modelamiento financiero intermedio.Qué puedes esperar de nosotrosPotenciamos tu bienestar para que puedas vivir mejor, por eso contamos con muchísimos beneficios para ti. Te dejamos algunos:- Asesoría Financiera: Te entregamos orientación y asesorías relacionadas con la protección y planificación de tus finanzas personales y familiares.
- Convenios de descuentos: Convenios a precios especiales en telefonía, seguro automotriz, descuento en compras ¡y mucho más!
- Seguro complementario de salud: ¡La salud es lo primero! por eso te ofrecemos un seguro de salud complementario a tu sistema previsional, que cubre distintas prestaciones.
- Convenios con gimnasios: Ejercita tu cuerpo a un solo click con precios preferenciales con gimnasios en convenio.Los beneficios dependerán de las condiciones de contrato y antigüedad, formato y/o unidad de negocio de Walmart ChileSi quieres conocer más de nuestra Compañía, ingresa a: https://www.somoswalmartchile.cl/#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo