Importante Entidad Bancaria requiere Soporte TécnicoREQUISITOS_Experiencia en:. -Active Directory. -Ofimática.. -Soporte a usuarios finales (presencial y remoto).. -Diagnóstico y resolución de incidencias en equipos Windows 11/MacOS.. -Instalación y configuración de software.. -Configuración de impresoras, periféricos y telefonía IPHabilidades:. -Buena comunicación y orientación al cliente.. -Proactividad y autonomía para la resolución de incidencias.. -Capacidad para trabajar bajo presión y en equipos multidisciplinarios.. -Organización y capacidad de priorizar tareas.. -Alto nivel de responsabilidad y compromiso. -Buena Presencia.CONTRATACION_ 1 mes Contrato Plazo Fijo, luego 2 meses Contrato Plazo Fijo, para después ser contratado indefinido (según desempeño y necesidad según proyectos del cliente).BENEFICIOS_-Seguros Complementarios de Vida, Salud y Dental (al pasar a Indefinido).-Aguinaldos en Septiembre y Diciembre.-Caja de Compensación Los Andes.-Abenis Academy (Plan de Capacitación)-Regalo cumpleaños.MODALIDAD DE TRABAJO_100% presencialUBICACIÓN CLIENTE_ Comuna de Las Condes (cercano a estación de metro).HORARIO_ Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 horas.Interesados favor adjuntar CV detalladoGRACIAS!