Asistente de Logística, Compras y Adquisiciones RM
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Tu rol será clave en la gestión y optimización de los procesos de adquisición y logística, asegurando eficiencia, puntualidad y una operación fluida que contribuya al éxito de la organización.Principales responsabilidades
Analizar necesidades de compra y coordinar adquisiciones.
Gestión de inventarios y almacenamiento
Distribución y abastecimiento.
Elaborar y presentar reportes de estados de envíos, inventario y consumo de insumos.
Negociar con proveedores y realizar seguimiento de pedidos.
Gestionar y actualizar inventarios de forma periódica.
Coordinar con distintas áreas internas para garantizar la entrega en tiempo y forma.
Resolver incidencias relacionadas con compras y logística.
Optimizar procesos para mejorar tiempos de respuesta y costos.Jornada laboral Lunes a viernes, de 900 a 1800 hrs
Renta líquida 650.000Requisitos
Formación académica Título universitario o técnico en Logística, Compras, Comercio Exterior, Administración o áreas afines.
Experiencia Deseable 1 año en cargos similares logística, compras o abastecimiento.
Habilidades técnicas Manejo de planillas de control Excel IntermedioBI y sistemas de gestión logística, excluyente.Competencias personales
Proactividad y orientación a resultados.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Atención al detalle y pensamiento analítico.Lo que ofrecemos
Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Participación en un equipo comprometido con la mejora continua.Si tienes pasión por la gestión de procesos logísticos y te motiva trabajar en un entorno desafiante, queremos conocerte.
Postula ahora y forma parte de nuestro equipo.
Computrabajo