Soporte técnico TI
- San Bernardo, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Diagnosticar, definir y reparar fallas de Software y Hardware para el óptimo
funcionamiento y continuidad operacional de los productos Mantención preventiva y
correctiva, restauración, instalación y configuración de SO. Garantizando calidad en la
prestación del servicio.
Principales actividades
Atención de incidentes y requerimientos a través del canal telefónico, correo, teams
y presencial.
Soporte Remoto
Interacción con soporte interno centralizados internacional
Seguimiento de incidencias tickets
Soporte presencial a usuariosRequisitos mínimos solicitados
mínimo 1 año de experiencia en el rubro de Soporte Hardware Software y atención a usuarios.
Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica.
Técnico de Nivel Superior de formación en el área de informática.
Computación nivel medio o avanzado
Dominio de herramientas de ofimática, especialmente Microsoft O365 Word,
Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, SharePoint.
Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows instalación, configuración
y resolución de problemas.
Configuración equipos móviles principalmente IOS
Redes básicas y soporte en Telefonía IP Teams
Configuración y puesta en marcha de impresoras en red, tanto en entornos locales
como por IP.
Creación, instalación y despliegue de imágenes de sistema operativo uso de
herramientas.
Experiencia en procesos de migración de equipos y respaldo de información.Horario
Lunes a jueves de 0830 a 1700 horas y viernes hasta 1500 horas
Modalidad presencial
Computrabajo