Part Time, Ejecutivo Contact Center
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo parcial
Trabajo 100 presencial Providencia
Estamos en búsqueda de personal con experiencia en atención al cliente y call center, que quiera integrarse a un equipo comprometido con la calidad de servicio y la buena atención.
Funciones principales
Atender llamadas entrantes de clientes, entregando respuestas claras y oportunas.
Registrar información en sistemas internos.
Brindar una atención cordial y eficiente.
Cumplir con los protocolos y estándares de calidad establecidos.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en call center informático, post venta, cobranza yo reclamos Excluyente.
Manejo básico de herramientas digitales y ofimáticas.
Buen nivel de comunicación con clientes difíciles y orientación al servicio.
Compromiso, responsabilidad y puntualidad.
Condiciones del cargo
Jornada de 30 horas semanales, distribuidas en 5 días 6 horas de trabajo al día.
Turnos dentro del siguiente rango horario Lunes a viernes 0800 a 2000 hrs. Sábados 0900 a 1400 hrs.
Modalidad 100 presencial en oficina ubicada en la comuna de Providencia, posteriormente, modalidad híbrida.
Qué te ofrecemos
Estabilidad laboral
Excelente clima de trabajo
Capacitación constante
Renta competitiva
Bonificación según desempeño.
Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión.
Computrabajo