
Activadora de partes La Negra, Antofagasta
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar y satisfacer las necesidades de repuestos del Centro de Armado y Reparaciones CAR, asegurando la disponibilidad de equipos y la sustentabilidad de los proyectos. El cargo participa en la innovación y estandarización de procesos a nivel nacional, contribuyendo al cumplimiento de metas de la compañía.Funciones
Funciones principales
Generar traslados de materiales entre centros de distribución y bodegas de faena en Chile.
Realizar compras de repuestos a fábricas, proveedores locales e intercompany.
Gestionar cambios de régimen y salidas desde zona franca Iquique.
Verificar la aplicabilidad y cantidad de los repuestos solicitados.
Elaborar y analizar informes de cobertura para asegurar visibilidad del soporte disponible.
Realizar seguimiento y control de coberturas, campañas y órdenes de servicio OS.
Confeccionar informes y participar en la estandarización de procesos en distintas faenas.
Coordinar traslados y compras para talleres externos según necesidades de reparación.Se ofrece
Beneficios Alimentación bus de acercamiento
Renta Liquida 1.671.121
Jornada L a V de 800 a 1700 hrs, con 45 minutos de colación , hibrido Viernes home officeRequisitos
Nivel de estudios Instituto profesional o universitaria
Especialidad o Carrera Administración, mecánica, eléctrica, logística
Experiencia minimo 1 y máximo 5 años movimiento de materiales de centros de distribución, área logístico
Herramientas Informáticas SAP MM Avanzado Office 360 medio Excel nivel medio formulas, tablas dinamicas
Otra Herramientas conocimiento en equipos palas, equipos de apoyo
Habilidades Blandas Trabajo en equipo, trabajo bajo presión, comunicación
Computrabajo