(CHQ) Ejecutivo Call Center 44 hrs

Konecta

  • Valparaíso
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En Konecta nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente, para formar parte del equipo de Talento K! y trabajar con un importante cliente del área eléctrica.Misión del cargo: atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes del servicio eléctrico.OFRECEMOS:
  • Renta líquida: $503.275 aprox.
  • Bono de contratación
  • Proceso de validación por competencias, para que aprendas todo lo del servicio.
  • Estabilidad y desarrollo profesional.
HORARIO DE TRABAJO:
  • Cumpliendo 44hrs. Semanales, el rango es el siguiente:
lunes a domingo, entre las 00:00 a 23:59 hrs. rotativo (5x2 y 6x1)BENEFICIOS:
  • Contrato de trabajo y estabilidad laboral
  • Aguinaldos y fiesta de fin de año.
  • Convenio Caja de Compensación (crédito social-convenios médicos –convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.)
  • Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
REQUISITOS:
  • Educación media completa.
  • Uso de herramientas de computacionales, nivel usuario “excluyente”.
  • Extranjeros con documentación al día: deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
*DEBE TENER DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE MANERA 100% PRESENCIAL*Postula con nosotros y SÉ PARTE DEL MEJOR TALENTO, EL TALENTO K!
" Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral."

Konecta