Proyecto 2 Meses Operario Rigger de baja Coquimbo Turno 8x6Minera Los Pelambres

Relix S.A.

  • Los Vilos, Coquimbo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Importante Empresa Multinacional, que le presta servicios a la minería, se encuentra en búsqueda de Operario Rigger , con mínimo 2 años de experiencia en faenas mineras. Turno 8x6.
Renta Liquida de 850.000 mas viatico
Requisitos
Enseñanza Media Completa.
Experiencia mínima de 2 años en faenas mineras como Rigger.
Certificación Rigger de baja
Disponibilidad para trabajar en turno 8x6.
Disponibilidad para trabajar en región de CoquimboFunciones
Participar y efectuar las directrices asociadas al cumplimiento del sistema integrado de gestión RELIX de las normativas ISO 14.0012015, ISO 9.0012015 E ISO 45.0012018
Debe cumplir con las tareas y actividades establecidas por su línea de mando.
Velar por el óptimo funcionamiento de los equipos y herramientas a su cargo.
Velar en todo momento, por la seguridad personal y la de sus compañeros de trabajo.
Asistir a cursos y charlas de acuerdo con el programa de capacitación.
Utilizar en todo momento los EPP entregados.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada en forma permanente.
Debe cumplir con lo estipulado en las obligaciones y deberes plasmados en el RIOHS Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad
Depositar adecuadamente los residuos generados de las actividades propias de su cargo. Rechazar, detener o redefinir la actividad si se considera inaceptable.
Proponer ideas, iniciativas yo mejoramientos para prevenir accidentes a las personas o al medio ambiente.
Aislar zona de Izaje y controlar el ingreso a dicha área.
Encargado de determinar las maniobras adecuadas que se ejecutarán para cumplir con la tarea de izaje
Realizar chequeo diario de equipos de levante e informar a supervisión de su estado.
Debe validar y desarrollar las actividades designadas por el Supervisor yo por quien haya designado.
Apoyo en actividades de Soldaduras sean estos en métodos de Termofusión y electrofusión.
Traslado movimientos equipos, insumos, materiales para las actividades en Soldaduras en Termofusión y electrofusión.
Apoyo en Carga y Descarga de Materiales en Punto de Acopios yo lugar de trabajo o designación del Supervisor.
Debe apoyar con el traslado de materiales, equipos, herramientas e insumos, para el desarrollo de las actividades.
Debe realizar actividades de limpieza de las áreas de trabajo y el del Medio Ambiente.
Debe cumplir con las normas de Seguridad establecidas y explicadas por el supervisor.
Debe participar activamente en las charlas diarias y en la Confección del AST
Debe procurar por el cuidado de las herramientas asociadas a la tarea de izaje y equipos utilizados en el desarrollo de las actividades.
Cumplir con lo estipulado en las obligaciones y deberes del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad Relix S.A.
Trabajar en equipo para contribuir al logro de la meta Cero daño.
Velar por el cuidado de la instrumentación auxiliar de las tareas de izaje como por ejemplo el anemómetro.

Computrabajo