(TCY565) | Analista Experiencia De Clientes

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  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
¡Buscamos Analista de Experiencia de Cliente para empresa de retail!¿Te apasiona mejorar la experiencia de los clientes y eres expertoo en identificar oportunidades de mejora a partir de datos reales? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!El propósito del cargo consta en ejecutar iniciativas que fortalezcan la relación con nuestros clientes a través de una experiencia ágil, empática y memorable.Responsabilidades principales:
Atender, analizar y gestionar consultas, reclamos y comentarios de clientes en canales digitales (RRSS, e-commerce, WhatsApp, entre otros).
Clasificar y registrar casos en los sistemas definidos, asegurando trazabilidad y análisis posterior.
Gestionar el cierre efectivo de los casos.
Garantizar una experiencia positiva que nos permita fidelizar a los clientes.
Diseñar planes de mejora, detectar patrones y alertas que afecten el ciclo de experiencia cliente.
Diseñar e implementar respuestas topo ante las problemáticas de los clientes.
Hacer seguimiento activo a casos críticos hasta su cierre efectivo, garantizando una experiencia positiva.Requirements
Título profesional en Administración, Publicidad, Periodismo o carrera afín.
Contar con al menos 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente (digital).
Manejo en plataformas de redes sociales.
Excel nivel intermedio.
Inglés Intermedio.
Conocimiento básico de indicadores de experiencia de cliente (NPS).Buscamos una persona proactiva, con habilidades comunicacionales, capacidad analítica y orientación al cliente.

Kit Empleo