Asistente Administrativo - Acreditador

Clever Tecnologia Peru

  • Santiago, Región Metropolitana
  • 500.000 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
En CLEVER GLOBAL nos encontramos en búsqueda de un GESTOR DE ACREDITACIÓN DE DOCUMENTOS, que cumpla con el siguiente perfil:
**Requisitos**:- Egresado en Técnico Administrativo o carreras afines.
- Contar con 1 año de experiência en puestos administrativos de manejo documentario.
- Tener manejo de Excel AVANZADO certificado, INDISPENSABLE.
- Conocimientos en Word y PDF a nível AVANZADO.
- Conocimientos en documentación en la nube (google drive, one drive, etc.)
- Manejo de Gestión documentaria de manera digital.
- Capacidad de Trabajo bajo presión.FUNCIONES:- Realización de labores administrativas.
- Acreditación de documentos mediante plataforma.
- Apoyo en gestión de documentación (conversión de documentos).
- Manejo de base de datos.
- Manejo de Macros en Excel.
- Funciones adicionales acorde al puesto.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario a tiempo completo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $500.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Pretensiones salariales.
- ¿De acuerdo con el horario y lugar de trabajo?
- ¿Tienes disponibilidad inmediata?

Kit Empleo

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