Brand manager Artículos de oficina San Bernardo

Tu Colaborador

  • San Bernardo, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Brand Manager Artículos de Oficina
Para nuestro cliente, empresa especializada en importación y distribución de artículos de oficina, ubicada en San Bernardo, buscamos una Brand Manager con visión estratégica, liderazgo y fuerte orientación a resultados, que impulse el crecimiento de la marca y fomente la colaboración dentro del equipo.
Objetivo del cargo
Impulsar el crecimiento de la marca, liderando lanzamientos de productos, campañas de marketing y asegurando la correcta importación y comercialización, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa.
Requisitos
Formación Ingenieroa Comercial.
Experiencia 1 a 3 años en roles similares excluyente.
Habilidades Gestión de marca, marketing estratégico y comercialización idealmente en artículos de oficina, escolar o ArtHobby.
Inglés técnico excluyente.
Ubicación San Bernardo.
Principales responsabilidades
Liderar lanzamientos y posicionamiento de productos.
Planificar y ejecutar campañas de marketing.
Mantener comunicación constante con la fuerza de ventas y proveedores.
Supervisar la importación de productos y garantizar calidad y disponibilidad.
Fomentar colaboración entre equipos y mantener orientación a resultados.
Beneficios
Contrato plazo fijo, luego indefinido.
Almuerzo diario, desayuno y snacks.
Movilización Van de acercamiento según disponibilidad.

Computrabajo