Gerente de Tienda y Experiencia Omnicanal, Supermercado Lider

  • Iquique, Tarapacá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Resumen del puestoEn Walmart Chile nos transformamos día a día con orgullo y pasión para brindar la mejor experiencia omnicanal y generar un impacto real en nuestros colaboradores, clientes y comunidades.El desarrollo, el impacto social y la innovación es parte de lo que nos hace únicos. En Walmart Chile puedes crecer sin límites y ser 100% tú.El equipo de Operaciones está buscando a su próximo/a Gerente de Tienda y Experiencia Omnicanal para hacer la diferencia en nuestro Supermercado Lider.Valoramos tu historia y eso que nos hace únicos. Es por eso impulsamos una Cultura en donde puedes ser tu mejor versión y hacer la diferencia impactando el vivir mejor de las personas.Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.Responsabilidades- Liderar la correcta implementación de la estrategia Omnicanal de la compañía para el formato, a través de una buena comunicación y bajada de información hacia su equipo, siendo un facilitador del proceso, monitoreando y controlando la ejecución, con el fin de alinear las prioridades con la estrategia en su local a cargo.- -Liderar la ejecución de todos los procesos comerciales y operacionales que aseguren el correcto funcionamiento de la tienda.- -Liderar la planificación, coordinación, comunicación y delegación efectiva y eficaz de las distintas actividades y escenarios de la tienda, anticipándose a las necesidades de clientes/socios y colaboradores, priorizando en base a la información disponible a través de las herramientas de gestión.- -Impulsar los cambios necesarios para la implementación de nuevos proyectos, a través de una comunicación y acompañamiento efectivo al equipo, dándole sentido al trabajo realizado; ejerciendo un liderazgo inclusivo, empático y cercano, entregando feedback oportuno y asertivo, con la finalidad de impactar en la productividad y compromiso de los colaboradores.- -Liderar y supervisar a su equipo de trabajo, movilizándolos para darle sentido a los objetivos, funciones y tareas que desarrollan en el día a día, retroalimentando oportunamente su desempeño, acompañándolos en el cumplimiento de sus metas, trabajando en las oportunidades de mejora y generando redes de contacto con los diferentes actores y aliados estratégicos que faciliten su gestión.- -Apoyar en el desarrollo y crecimiento profesional de su equipo, a través de la identificación de potencialidades e intereses para agregar valor en ellos y lograr la generación de relevo, con una mirada multiformato.- -Analizar e interpretar los indicadores de gestión, a través de las diferentes herramientas con que cuenta la compañía, con la finalidad de tomar decisiones basadas en información, para generar planes de acción que permitan mejorar la productividad, reducir el riesgo, realizar los ajustes necesarios en la gestión y mejorar los resultados de su tienda.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
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