Para importante compañía del rubro farmacéutico, busca un Administrador CRM Latam, incorporarse a un proyecto de 6 meses.Objetivo El Administrador de CRM es el responsable de la gestión y optimización del sistema de CRM para LATAM. Su principal función es garantizar que la plataforma cumpla con los requerimientos que los países de LATAM tienen tanto de funcionalidad, como mantener actualizados los datos. Tendrá que coordinar actividades con diferentes equipos para que el sistema de CRM LATAM cumpla con los estándares de Abbott y con las necesidades de Área CX y de los países.Responsable de establecer, desarrollar e implementar procesos y procedimientos apropiados de las herramientas SFDC y SFMC relacionados con los datos almacenados para los equipos de marketing de CRM en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana y Perú.Funciones a realizarCreación de journeys, campañas y estrategias de mailingSMS en Salesforce Marketing Cloud.Creación, análisis y mantenimiento de dashboards con KPIs principales, reportes y presentación de insights relacionados con datos de pacientes, profesionales sanitarios y cuidadores con los que generamos contacto digital.Colaboración interdisciplinaria con equipo de los diferentes equipos países de LATAM, IT, Global y proveedores.Desarrollar habilidades en sistemas de CRM de los líderes asignados a esta función de los países.Desarrollar presentaciones a nivel Ejecutivo sobre Insights y KPIs relacionados a CRMRealizar procesos de mejora en operación de CRM, tanto Salesforce como Marketing Cloud.Establecer comunicación continua con los proveedores de servicios externos e internos IT GlobalRegionalRequisitosFormación académica Ingeniero comercial, ingeniería en control de gestión, ingeniero civil industrial.con capacidad organizativa y de análisis, manejo nivel usuario de herramientas Microsoft Outlook, Excel, capacidad de adaptación, trabajo bajo presión y rápido aprendizaje.Capacidad de manejar múltiples proyectos simultáneamente.Creatividad de resolución de problemas.Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita en español e inglés.Experiencia con manejo de bases de datosConocimiento en HTML y Marketing CloudConocimientoBases de dato, Excel avanzado y conocimiento en ERP preferentemente SAP.Ubicación Las Condes