Coordinador de Operaciones de Servicio Senior - LN445

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 14 horas
Coordinador de Operaciones de Servicio Senior- Apoyar con el desarrollo del plan estratégico para el crecimiento de facturación y margen de los servicios.
- Gestionar las relaciones técnicas y comerciales con otras subsidiarias (SSU) dentro del grupo relacionadas con la participación y/o apoyo de integrantes del área de servicio.
- Asegurar que el área de operaciones y servicios opere eficientemente logrando la satisfacción del cliente por la atención y servicios brindados.
- Coordinar el plan estratégico del área de Operaciones y Servicios.
- Coordinar y supervisar el plan de visitas de los ingenieros de servicios.
- Asegurar y fomentar la entrega de reportes de gastos del área al menos de manera mensual.
- Preparar y presentar informes de resultados a la gerencia directa sobre los resultados del área de operaciones y servicios.
- Coordinar el proceso de atención y reclamos de clientes por los servicios realizados por los Ingenieros de Servicio y Soporte y brindar seguimiento hasta el cierre de los casos.
- Informar a su gerencia directa si algún servicio previo o durante su ejecución no cumpliese los requerimientos de seguridad, documentales, materiales o contractuales necesarios para realizarlo.
- Controlar la documentación e informes de los servicios realizados de modo diario de su equipo a cargo en plataforma de gestión y control.
- Desde 8 años de experiencia
- Inglés avanzado.
- Tenga amplia experiencia preferiblemente en automatización, logística o soluciones industriales y tecnológicas.
- Disfrute trabajando tanto de manera autónoma como en equipo colaborativo.
- Controlar el cumplimiento técnico, contractual y de seguridad de las empresas externas que implementan soluciones tecnológicas y operativas.
- Especialización en asegurar la correcta ejecución de servicios postventa, soporte técnico y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.
- Experto en planificar, coordinar y hacer seguimiento a proyectos y servicios, garantizando entregas en tiempo, forma y calidad.
- Amplia experiencia en monitoreo de métricas clave como tiempos de respuesta, disponibilidad de sistemas, cumplimiento de SLA y satisfacción del cliente.
- Que pueda identificar oportunidades de optimización en procesos de soporte, instalación y operaciónAsistente de Operaciones Hoteleras - San Pedro de AtacamaAsistente de operaciones (part-time 22 horas a la semana)#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo