
Asistente de Gerencia con Experiencia Providencia Reemplazo
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
1. Administrar y hacer seguimiento a las agendas de las Gerencias General y SubGerencia General
2. Controlar la recepción, registro, trámite y distribución de la documentación que es enviada yo recepcionada en la organización.
3. Mantener informado a las Gerencias sobre las acciones solicitadas u ordenadas, de acuerdo a su agenda.
4. Supervisar la limpieza y buena presentación de la documentación y ambientes administrativos.SE OFRECE
Renta líquida 1.000.000.
Contrato de trabajo
Casino y café en máquinaHORARIO 0900 a 1845 hrs., sujeto bajo artículo 22REQUISITOS
Título técnico superior en administración de empresas, técnico administrativo o afines
Experiencia mínima de 1 año como asistente de gerencia Experiencia comprobableEste proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.
Computrabajo