Ejecutiva de Atención Al Cliente Seguros 44 HRs Presencial

Sercomed

  • Santiago, Región Metropolitana
  • 580.000 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
**Descripción empresa**:
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.
Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.
**Misión del cargo**:
Entregar una atención clara y eficaz en materia de Seguros.
**Funciones del cargo**:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 27 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.
**Requisitos excluyentes**:- Enseñanza media completa.
- Experiência laboral en Atención al cliente.
- Buen manejo computacional.**Jornada laboral**:- Modalidad Presencial en la comuna de Santiago, 44 hrs semanales.
- Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.**Detalle previo al ingreso al trabajo**:- Se realiza capacitación por 7 días hábiles en modalidad Presencial en Santiago Centro de 9:00 a 17:00 hrs y se pagan $10.000 por cada día completo de asistencia a capacitación.**Renta liquida mensual**:
$580.000
**Funciones del cargo**:- Brindar atención y orientación a clientes, resolviendo dudas y consultas relacionadas con sus seguros.
- Gestionar y dar seguimiento a solicitudes de clientes, asegurando una experiência ágil y satisfactoria.
- Coordinar con distintas áreas internas la resolución de casos, velando por una respuesta oportuna y eficiente.
- Colaborar en tareas adicionales que sean requeridas para el correcto funcionamiento del servicio.**Tipo de contrato**:- Primer contrato 30 días plazo fijo.
- Segundo contrato 60 días plazo fijo.
- Tercer contrato Indefinido.**Beneficios a partir del contrato indefinido**:- Descuentos de 50% en recargas Lipigas.
- Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.
- Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.
- Opción a Seguros de Vida y Salud BICE Vida.**Requisitos**:
Enseñanza media completa.
Experiência laboral en Atención al cliente.
Buen manejo computacional.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 580000
**Beneficios**:- Actividades wellness
- Capacitaciones y cursos
- Coaching

Kit Empleo