
Asistente Comercial área Telecomunicaciones
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:**
- Atender requerimientos administrativos y comerciales de clientes del rubro Telecomunicaciones.
- Conocer y gestionar los procesos de facturación específicos de cada empresa (ej. Entel, Movistar, GTD).
- Apoyar en la generación y revisión de facturas, órdenes de compra y seguimiento de pagos.
- Coordinar y asistir en actividades comerciales como ferias, demostraciones de productos y presentaciones técnicas.
- Colaborar estrechamente con los ejecutivos comerciales y otras áreas internas (logística, finanzas, soporte técnico) para dar respuesta eficiente a los clientes.
- Mantener actualizado el CRM o sistemas de gestión con información clave de clientes y avances comerciales.
- **Formación:** Técnico en Administración, Ingeniería en Ejecución, Técnico Comercial o carrera afín.
- **Experiencia:** Al menos 10 años de experiencia en cargos similares, idealmente en áreas comerciales y administrativas vinculadas al rubro tecnológico o telecomunicaciones.
- **Conocimientos y Habilidades:**
- Conocimiento en procesos de facturación y documentación comercial.
- Excel intermedio/avanzado.
- Deseable manejo de ERP Softland.
- Organización, atención al detalle y habilidades de planificación.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
- Proactividad, capacidad de aprendizaje rápido y trabajo en equipo.
- **Sueldo líquido:** $1.300.000.-
- **Contrato:** Plazo fijo 3 y 6 meses, luego indefinido.
- **Beneficios:** Seguro Complementario de Salud, Aguinaldos de Navidad y Fiestas Patrias.
- **Horario:** Presencial de lunes a jueves 08:30 a 18:30, viernes 08:30 a 16:15.
- **Lugar de Trabajo:** Edificio casa matriz, Providencia.