RI600 | Profesional Con Experiencia En Administración Y Control De Documentos

  • Chile
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Cargo: Control DocumentalSe requiere Profesional Universitario , para participar de importante proceso de licitación para empresa de la industria Petroquímica, al menos 5 años de experiencia en el cargo de Secretario Técnico en proyectos industriales, que posea sólida experiencia en mantención y ordenamiento en sistemas de información (correspondencia, transmittal, archivos de documentación administrativa y técnica) y la aplicación de sistemas de calidad en dicha función, manejo de plataformas de gestión documental tanto en la fase de ingeniería como construcción y puesta en marcha.Principales funciones• Monitorear ubicación de información del proyecto y asegurar su ubicación, tanto en sistema digital como la copia física
  • Administrar y mantener actualizado el archivo de la documentación técnica relevante del contrato de construcción
  • Mantener actualizado los sistemas de documentación y control de estados de pago, control de libro de obras, control de solicitudes y reclamos, control de hitos, etc.
  • Administrar la documentación del proyecto en forma integral, resguardando de manera correcta la información generada, para el control de registro y auditorías.
  • Dirigir la ejecución del programa de control de calidad y aseguramiento de la calidad del proyecto
  • Conocimiento de normas y estándares aplicados en la industria petroquímica, minería y/o celulosa.
Requisitos para postular
  • Conocimiento y manejo sistema MS Office (incluyendo excel, word, MS Project, y Power Point).
  • Capacidad de análisis sistémico en los proyectos
  • Rigurosidad en los análisis propios de su especialidad
  • Experiencia en Control documental y archivo técnico, tanto en sistemas informáticos digitales como físico
  • Experiencia en administración de archivo técnico, en el ámbito de contratos de construcción petroquímicos y/o industria similar
  • Conocimientos de aplicaciones de control y aseguramiento de la calidad Sólida experiencia en redacción de correspondencia, gestión de firmas y elaboración de actas de reuniones.¡Si cumples con los requisitos solicitados adjunta tu CV actualizado!

Kit Empleo