RI600 | Profesional Con Experiencia En Administración Y Control De Documentos
- Chile
- Permanente
- Tiempo completo
- Administrar y mantener actualizado el archivo de la documentación técnica relevante del contrato de construcción
- Mantener actualizado los sistemas de documentación y control de estados de pago, control de libro de obras, control de solicitudes y reclamos, control de hitos, etc.
- Administrar la documentación del proyecto en forma integral, resguardando de manera correcta la información generada, para el control de registro y auditorías.
- Dirigir la ejecución del programa de control de calidad y aseguramiento de la calidad del proyecto
- Conocimiento de normas y estándares aplicados en la industria petroquímica, minería y/o celulosa.
- Conocimiento y manejo sistema MS Office (incluyendo excel, word, MS Project, y Power Point).
- Capacidad de análisis sistémico en los proyectos
- Rigurosidad en los análisis propios de su especialidad
- Experiencia en Control documental y archivo técnico, tanto en sistemas informáticos digitales como físico
- Experiencia en administración de archivo técnico, en el ámbito de contratos de construcción petroquímicos y/o industria similar
- Conocimientos de aplicaciones de control y aseguramiento de la calidad Sólida experiencia en redacción de correspondencia, gestión de firmas y elaboración de actas de reuniones.¡Si cumples con los requisitos solicitados adjunta tu CV actualizado!
Kit Empleo