Analista de Mesa de Ayuda (Servicio al Cliente)
Genera
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Resolver y brindar orientación de solicitudes consultas y/o de procedimientos de los clientes entregando un servicio de excelencia y registrando la información en los sistemas establecidos por la empresa.
- Reportar periódicamente información relativa al uso de los sistemas.
- Proporcionar disponibilidad constante de soporte al cliente, con el objetivo de mantener la operación de los sistemas.
- Realizar capacitaciones a clientes, con la finalidad de mejorar los niveles de uso en los sistemas disponibles.
- Técnico profesional carreras afines (sistemas, TI, administración de empresas).
- 1 año de experiencia en servicio al cliente y/o soporte.
- Resolución de problemas
- Actitud de servicio
- Proactividad.
Formar parte de una empresa con propósito y liderazgo en soluciones de recursos humanos.
Un equipo que valora la pasión por el cliente, la excelencia y el trabajo en equipo.
Modalidad de trabajo híbrida.
¡Desafíate y forma parte de nuestro equipo!
Chiletrabajos