Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.Descripción del empleo-Brindar apoyo administrativo asistencial al Gerente de Proyecto, mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.-Solicitar cotizaciones y gestionar adquisición de insumos de oficina con proveedores autorizados acorde el proyecto.-Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.-Conocer y manejar formularios, sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión.- Solicitar, gestionar y coordinar el transporte y los almuerzos, como colaciones con empresas externa.Requisitos- Nivel educacional: Técnico superior en administración de empresa o carrera afín.-Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el cargo en minería.-Licencia de conducción tipo B (mínimo 2 años de antigüedad).- Habilidades generales: Software utilitario (Word, Excel, PowerPoint, Correo Electrónico, Internet),.Información adicional-Lugar de trabajo: Laboratorio Quimico Central camino Chiu Chiu.-Incluye colación y traslado zona urbana.-Sin pernoctación.-Turno 4X3 (Lunes a Miercoles 7 am a 7 pm y Jueves 7 am a 3 pm).