(JV-413) | Administrativo de Bodega Full Time Claro Mall Costanera Center

PeopleGO

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo de bodega – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.Funciones principales:- Ejecutar los procedimientos definidos por la compañía para administración de bodega de sucursales.
- Realizar inventarios en forma periódica, responder a auditorías internas y externas.
- Resguardo de documentos tributarios asociados a la gestión de materiales involucrados con la bodega asignada.
- Realizar la recepción y entrega de materiales desde y hacia su bodega en sucursales hacia los diferentes canales de venta y distribución.
- Realizar y participar en capacitaciones, actividades o iniciativas que se realicen en la sucursal.Requisitos:- Estudios de carrera Técnica de nivel medio o superior en administración, logística o carrera afín.
- Mínimo 1 de experiencia año en trabajos similares.
- Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
- Manejo de planillas Excel.Condiciones del cargo:- Contrato bajo renovación mensual con empresa PeopleGo.
- Fecha de pago: El quinto día hábil del mes.
- Trabajo presencial de 44 hrs semanales.Renta Ofrecida:- Sueldo base $517.023 + Asignación $159.579 (NO IMPONIBLE) + Colación $79.659 + Movilización $52.740

Kit Empleo