¡Buscamos Analista de Compras
Empresa Industrial en la Sexta Region
- Rancagua, Libertador B. O'Higgins
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras que sea responsable de gestionar el proceso de compras para garantizar el abastecimiento oportuno y al costo más conveniente para la compañía. Su gestión deberá realizarse bajo el estricto cumplimiento de los procedimientos internos y las normas establecidas en el Código de Ética de la empresa.Principales Responsabilidades:
Gestionar el proceso integral de emisión de Órdenes de Compra, asegurando que se realicen de forma eficiente y en el tiempo estipulado.
Participar activamente en licitaciones con proveedores, evaluando opciones y asegurando que las negociaciones sean las más beneficiosas para la empresa.
Contribuir al desarrollo de proveedores, estableciendo relaciones comerciales sólidas y evaluando continuamente su desempeño.Requisitos:
Experiencia previa en el área de compras o gestión de proveedores.
Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades.
Excelentes capacidades de negociación y comunicación.
Compromiso con los valores y normas éticas de la empresa.
Si te consideras una persona proactiva, con alto sentido de responsabilidad y orientación a resultados, te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo.
Chiletrabajos