COORDINADOR
Sociedad de Transportes LGO
- Pozo Almonte, Tarapacá
- Permanente
- Tiempo completo
SOCIEDAD DE TRANSPORTES LGO LTDA.
Actividad económica:
Transporte de carga por carretera
Descripción de la Empresa:
Sociedad de Transportes LGO Ltda. desde hace más de 10 años está dedicada al transporte terrestre de cargas especiales, sobrepeso y sobredimensión.Descripción Funciones del Cargo:
En LGO te invitamos a formar parte del equipo de trabajo, estamos en búsqueda de un COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE, a desempeñarse sucursal de POZO ALMONTE.La responsabilidad del coordinador atención al cliente incluye: mejorar la experiencia de atención al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento orgánico. Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.Sus principales funciones son:
- Realizar seguimiento de servicios a su cargo desde el despacho de sucursal, trayecto, carga, descarga.
- Evaluar los requerimientos del cliente según las características de la carga que se requiera trasladar.
- Gestionar los permisos viales que correspondan para la prestación del servicio (permiso sobrepeso, vale vista, etc).
- Controlar en forma indirecta las condiciones de carga, estiba, encasille, amarres, puntos de apoyo etc. se efectúen de la manera adecuada para evitar cualquier tipo de incidentes o accidentes.
- Realizar reportabilidad al cliente a lo menos 3 informes diarios por correo electrónico.
- Controlar de manera permanente los equipos que se encuentran a su cargo (velocidades de desplazamiento)
- Realizar labores administrativas, ingreso al sistema computacional (ERP) de OT, guías, cierre de servicios entre otros. Actualización diaria de incidencias, etc.
- Entregar a la Gerencia de Operaciones detalle del servicio realizado (informe final del servicio)
- Perfil profesional o técnico en alguna de las siguientes especialidades: Ingeniero o técnico en logística, Ingeniero comercial, Ingeniero o técnico en administración de empresas, u otros a fin.
- Al menos 2 años de experiencia comprobable en el área de Logística y transporte (no excluyente)
- Al menos 2 años de experiencia práctica en la implementación de procesos operativos de logística (no excluyente)
- Residencia en Pozo Almonte
- Conocimiento de principios y políticas operacionales
- Buen trato al usuario (clientes y partners)
- Dinámico, proactivo
- Manejo Uso de Herramientas Office como: Word, Excel, entre otros
- Disponibilidad Inmediata
- Capacidad auditiva
- Comunicación
- Flexibilidad
- Trabajo colaborativo
- Manejo de tensiones y conflictos
- Resolución de problemas
- Desarrollo de tareas demandantes
- Estabilidad laboral
- 2 plazo fijo y posterior indefinido
- Sueldo líquido $650.000.- más horas extras
- Horario de 43 horas semanales
El proceso de selección y reclutamiento se realiza con el envío de su postulación, el cual para que sea exitoso, necesita cumplir con los siguientes pasos:
Enviar correo a: [email]
Adjuntar:
- CV
- Certificado de título
- Certificado de antecedentes fines especiales (documentos actualizados, excluyente)
Chiletrabajos