
Coordinator Customer Service
- Viña del Mar, Valparaíso
- Temporal
- Tiempo completo
- Oportunidades de crecimiento y aprendizaje.
- Excelente ambiente laboral y actividades recreativas extralaborales.
- Experiencia en una empresa global y multicultural.
- Ingeniero(a) en Negocios Internacionales o Comercio Exterior recién titulado o con a lo más 2 años de experiencia laboral (post titulación).
- Profesionales con capacidad analítica y sólidas habilidades de negociación.
- Ingles intermedio, escrito y hablado.
- Conocimiento Intermedio en MS Office (tablas dinámicas, formulas y funciones).
- Atender los requerimientos de los clientes de exportación e importación.
- Realizar seguimiento de cada requerimiento, desde la solicitud hasta la entrega.
- Asegurar la generación de toda la documentación necesaria por la empresa, las autoridades, etc.
- Mantener una comunicación efectiva con todos los involucrados (clientes y áreas internas), tomando acción para la resolución de problemas del cliente.
- Manejar las consultas de reserva según la solicitud del cliente.
- Entre otras funciones.
- Contrato inicial temporal con empresa de Servicios Transitorios, con posibilidad de extender.