
Jefe/a de Administración y Finanzas
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
- Proponer las medidas necesarias para ajustas dichas desviaciones, entregando información financiera confiable y oportuna para la toma de decisiones, de acuerdo con normas vigentes.
- Gestionar y reportar cierres mensuales y anuales a la matriz (Contabilidad, Tesorería y Control de gestión).
- Realizar las previsiones mensuales de tesorería con proyección anual, la disposición de fondos y el control de las cuentas bancarias.
- Realizar estudios y elaborar informes financieros sobre el control de gastos, análisis de inversiones, cuentas anuales, balances, inversiones y otros documentos contables.
- Coordinación para la elaboración de los presupuestos anuales y realización y mantenimiento de Planes Económico-Financieros así como aquellos estudios de carácter económico que sean solicitados por la Dirección.
- Velar por el cumplimiento de la legalidad vigente tanto en materia tributaria, fiscal como contable.
- Supervisar todas las actividades de control, generación de notas de pedidos a proveedores y autorización de compra, la correcta realización de los pagos a proveedores y la correcta facturación.
- Coordinar y atender los requerimientos de auditoría financiera tanto Interna y Externa.
- Preparación mensual de información para el Directorio: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, cuadro de financiación, control presupuestario, flujos de caja, etc.
- Definir y supervisar los procedimientos y normas de contabilidad interna, garantizando una adecuada imputación en las partidas de costes, con el fin de proporcionar a la Dirección un correcto análisis de la situación de la operación y de los costes de la Empresa.
- Seguimiento y control contable de los inventarios, así como de los arqueos y movimientos de caja y tesorería, supervisando las conciliaciones de los saldos con Bancos y Entidades Financieras.Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:- Profesional Titulado(a) de Carrera Universitaria Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Ingeniero en Administración de Empresas o similar.
- Mínimo 4 años de experiencia como Jefe/a de Administración y Finanzas.
- Conocimiento en normativa tributaria.
- Conocimiento en SAP
- Office intermedio
- Conocimiento de IFRS
- Deseable estudios de postgrado en Finanzas o Administración.- Deseable: licencia de conducir.¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.