
Administrador de Contrato Reemplazo
- Santa Cruz, Libertador B. O'Higgins
- Permanente
- Tiempo completo
Misión del Cargo
Responsable de administrar los recursos operaciones y humanos de un centro de casino, con el objetivo de entregar un servicio de calidad al cliente, velando por el cumplimiento de las exigencias establecidas en el contrato.
Principales responsabilidades
Planifica yo revisa minutas mensuales de comida y materias primas requeridas.
Mantiene informado al equipo de trabajo sobre los cambios o contingencias surgidas en la planificación establecida.
Administra y coordina los recursos a cargo del casino.
Controla en terreno el cumplimiento de la planificación y de los procedimientos de trabajo en el casino.
Dirige y controla la ejecución de las tareas del equipo de trabajo a cargo.
Gestiona la compra de insumos e implementos requeridos por la operación.
Requisitos para el Cargo.
Estudios enseñanza superior, en carreras tales como Nutricionista, Técnico en Alimentos, Técnicos en Administración de empresa, o carrera afín.
Experiencia de 2 años de experiencia en cargo similares, conocimientos técnicos específicos
Administración de casinos.
Administración de personas.
Contar con licencia de conducir clase B.
FIFO.
Gramajes.
Balanza.
Termómetro.
Nivel de conocimiento en T.I.
Office intermedio.
Horario
Artículo 22.
Renta
850.000.
Nuestros Beneficios
Almuerzo en nuestras dependencias.
Seguro complementario de salud sin costo una vez pases a contrato indefinido.
Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Únete a nuestro equipo de excelencia y construyamos juntos el futuro de la alimentación
Computrabajo