Asistente Administrativo de Capacitación Las Condes Experiencia en Franquicia Sence

HR Burô

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Reconocida empresa del rubro retail se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo de Capacitación y Cultura para su sucursal ubicadas en le comuna de Las Condes, Región Metropolitana, con el objetivo principal de brindar soporte operativo y administrativo a las distintas iniciativas del área de DO, incluyendo comunicaciones internas, beneficios, eventos, capacitación y apoyo en reportería, asegurando una ejecución eficiente y contribuyendo a la experiencia de los colaboradores. Esta posición tendrá alcance Chile y apoyo a las iniciativas del Regional.
Funciones
Principales Responsabilidades
1.Gestión de Reportes e Información
Función general Consolidar información para reportes del área y gestionar procesos administrativos
Consolidar y mantener información actualizada de programas de DO.
Apoyar el seguimiento de encuestas y registrar minutas de reuniones.
2.Gestión Operativa de Eventos Corporativos y Bienestar
Función general Organizar y coordinar la logística de eventos internos, apoyando la ejecución y difusión de actividades.
Coordinar la logística de eventos internos y corporativos.
Apoyar en actividades de bienestar y cultura celebraciones, concursos, reconocimientos.
Gestionar proveedores, presupuestos y recursos asociados.
Apoyar en el envío de comunicados internos relacionados con las iniciativas del área.
3.Administración de Procesos y Plataformas de Capacitación
Función general Apoyar la ejecución de los programas de formación, administrando plataformas y procesos asociados.
Administrar plataformas de capacitación LMS, Metrio.
Calendarizar y coordinar capacitaciones, incluyendo envío de invitaciones.
Dar soporte logístico y documental a las actividades de capacitación, asegurando cumplimiento legal SENCE.
Colaborar en instancias como el Comité Bipartito.
Formación yo Experiencia
Tituladoa de Técnico o Ingeniería en RRHH, Administración de Empresas
Excel nivel intermedio
1 a 3 años de experiencia en roles similares
Deseable conocimiento en Canvas.A considerar
Modalidad de trabajo Hibrida De lunes a jueves presencial y viernes remoto.
Horario de lunes a jueves de 0815 a 18.00 horas y viernes de 0815 a 1600 horas.
Renta acorde a mercado.En HR Bur estamos comprometidos con la igualdad
de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual,
discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y
la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.

Computrabajo

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