
Ejecutivo de Atencion al Cliente Rancagua
- Rancagua, Libertador B. O'Higgins
- Permanente
- Tiempo completo
Evaluar y negociar alternativas de pago según políticas vigentes.
Analizar antecedentes del deudor para proponer productos de normalización.
Resolver dudas y entregar información para la regularización de la deuda.
Ejecutar procedimientos de normalización y uso de herramientas sistémicas.
Realizar gestión de cobranza vía telefónica.
Registrar gestiones en TARS u otras plataformas internas.
Actualizar datos demográficos de clientes conforme a procedimientos.Requisitos
1 año de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes para servicios intangibles del rubro financiero
Manejo de Office
Manejo de aplicaciones de Cobranza, sistemas y herramientas de Normalización
Titulo de técnico en areas relacionadas a administración, finanzas o similares.Horario de trabajo
Lunes a Jueves de 850 a 1700 y Viernes de 850 a 1610Condiciones
Renta 550 liquido.
Computrabajo