Coordinador Contact Center 44 hrs
- Huechuraba, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Ofrecemos
Incorporarse a una empresa líder en el mercado.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Grato ambiente laboral
Modalidad de Lunes a Viernes de 0830 a 1800 hrsRequisitos
Experiencia en el cargo de a lo menos 2 años excluyente
Estudios Superiores en Ing. Comercial, Administración de Empresas, análisis de datos o a fin
Alta tolerancia al trabajo bajo presión.
Buenas relaciones interpersonales.
Manejo de Excel avanzado.Dentro de las funciones que deberá desempeñar se encuentran
Asesorar y guiar al personal a cargo supervisores, analistas, formadores, ejecutivos.
Coordinar, supervisar y dar seguimiento a las campañas de retención móvil en el Call Center, asegurando el cumplimiento de los objetivos definidos por la gerencia.
Monitorear y analizar los principales indicadores de gestión KPIs, implementar mejoras en los procesos, y garantizar que las estrategias comerciales y operativas se ejecuten de manera efectiva,
Identificar oportunidades de mejora en procesos y estrategias, proponiendo acciones que aumenten la efectividad y reduzcan costos operativos.Nuestra empresa se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.POSTULA CON NOSOTROS
Computrabajo