(KI528) | Ejecutivo Servicio al Cliente - Con experiencia en gestión de reclamos
- Macul, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Servicio al Cliente comprometido/a, proactivo/a y con verdadera vocación de servicio.Misión del cargo
Atender los requerimientos de nuestros clientes a través de los canales remotos y digitales disponibles, asegurando respuestas oportunas y de calidad, contribuyendo a su satisfacción y a una experiencia positiva con la empresa.Requisitos
- Título técnico en Administración o carrera afín (ideal).
- Experiencia entre 3 y 5 años en atención al cliente.
- Manejo nivel usuario de programas Office.
- Atender de forma cordial y efectiva los requerimientos de clientes a través de los diferentes canales: telefónico, mail, RRSS, chat, entre otros.
- Registrar de manera oportuna y precisa cada requerimiento en los sistemas vigentes.
- Realizar seguimiento diario a reclamos y solicitudes, velando por el cumplimiento de plazos y la calidad de las respuestas.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos del área, proponiendo soluciones que fortalezcan la experiencia del cliente.
- Renta líquida: $600.000
- Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs.
- Contrato a plazo fijo, con opción de indefinido según desempeño.
- Colación diaria.
- Modalidad: 100% presencial.
- Seguro complementario de salud, vida y dental gratuito.
- Convenios con clínicas dentales y ópticas.
- Afiliación a CCAF Los Andes y Mutual de Seguridad.
- Bono escolar para hijos/as de colaboradores.
- Bono por desempeño.
- Bono por nacimiento de hijo/a y matrimonio.
- Beca para estudios superiores de hijos/as de colaboradores.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- 2 años de experiencia
- Personas con discapacidad: Sí
Kit Empleo