Asesor en prevención de riesgos Media jornada
- Punta Arenas, Magallanes
- Permanente
- Tiempo parcial
Experiencia en el rubro logístico, almacenaje o transporte.
Experiencia previa demostrable en asesoramiento y gestión de prevención de riesgos laborales.
Conocimientos actualizados sobre normativa y legislación en materia de seguridad y prevención de riesgos.
Habilidades sólidas de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.Funciones principalesElaboración y revisión de planes de prevención de riesgos laborales.
Identificación de riesgos y evaluación de puestos de trabajo.
Implementación de medidas de prevención y seguridad en los procesos internos de la empresa.
Asesoramiento y formación a los empleados en materia de prevención de riesgos.
Supervisión de la correcta utilización de equipos de protección personal.
Realización de auditorías internas y seguimiento de los resultados obtenidos.
Mantenimiento y actualización de la documentación relacionada con prevención de riesgos laborales.Esta oferta laboral se rige bajo la ley N21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral
Computrabajo