¡Te invitamos a ser parte de la mejor compañía de exploraciones del mundo! Postula a la vacante de Email Marketing Analyst, Explora Santiago, Chile. Somos una compañía de exploraciones que opera lodges y reservas de conservación en lugares remotos de Sudamérica, con presencia en 7 destinos distribuidos en 4 países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia. Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos. Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración. ¡Explora un mundo de posibilidades y sé parte de nuestro equipo! Objetivo del cargo: Diseñar, implementar y optimizar campañas de email marketing responsivas, atractivas e hiperpersonalizadas que fortalezcan la relación con clientes actuales y potenciales. Asegurar consistencia con la estrategia de marca y de growth marketing, contribuyendo a la fidelización, conversión y cumplimiento de objetivos comerciales y de engagement de Explora. Principales funciones: Diseñar, producir y segmentar campañas de email marketing responsivas e hiperpersonalizadas. Crear y optimizar flujos automatizados de bienvenida, fidelización, retención y adquisición. Coordinar con diseñadores y redactores la elaboración de piezas gráficas y textos. Implementar tests A/B para mejorar la efectividad de las campañas. Monitorear, analizar y reportar métricas clave de desempeño (open rate, CTR, conversiones, bajas). Proponer mejoras continuas basadas en resultados, benchmarks y tendencias del sector. Colaborar con branding, revenue, growth marketing, comercial y equipos de destinos para asegurar relevancia y consistencia de los contenidos. Requisitos de postulación Formación profesional en carreras como Ingeniería Comercial, Publicidad, Marketing o afines. De 0 a 2 años de experiencia en Marketing, automatización o CRM. Dominio de inglés intermedio/avanzado oral, escrito y lectura (excluyente). Dominio de herramientas de email marketing y automatización (HubSpot, Mailchimp, Salesforce, Klaviyo, Braze o similar). Conocimientos de analítica digital y métricas de marketing. Valoramos la experiencia en turismo, lujo, hospitalidad o ecommerce. ¡Explora lo construimos todos/as! Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno/a aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros/as postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos. ¡Te estamos esperando!