Administrador de Servicios y Garantías

Pacifica Continental

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Postúlese fácilmente
Nuestro cliente, multinacional reconocida líder de Servicios y consultoría de TI, busca su Administrador de Servicios y Garantías para incorporarse a su equipo de la operación de Santiago de Chile, Chile.Objetivo del cargo:Esta persona será responsable evaluar reclamaciones de garantía y gestionar las transacciones de pago correspondientes, vender y procesar pedidos de garantías extendidas, y responder a consultas de los concesionarios sobre el sistema de servicio de la compañía.Responsabilidades:Salud, Seguridad y Medioambiente
Responsable de contribuir a una cultura proactiva de Salud, Seguridad y Medioambiente (SSMA) y a un entorno sostenible.
  • Ser un modelo a seguir en un enfoque “más seguro, saludable y feliz” hacia el trabajo productivo, y responsabilizar a otros por sus comportamientos.
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación aplicable y de las políticas y procedimientos del Grupo.
  • Realizar observaciones regulares de las prácticas laborales, identificando y corrigiendo riesgos.
  • Informar de manera oportuna sobre todos los accidentes e incidentes.
Riesgo y CumplimientoResponsable de fomentar una cultura proactiva de cumplimiento.
  • Ser un modelo a seguir en el cumplimiento de requisitos legales y normativos.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente y de las políticas y procedimientos del Grupo.
  • Educar y formar al equipo para evitar infracciones a las normativas de la industria y la sociedad.
  • Gestionar y mitigar los riesgos del negocio para garantizar la seguridad operativa.
Responsabilidades Funcionales
  • Evaluación de reclamaciones de garantía.
  • Pago de créditos por reclamaciones de garantía.
  • Registro de fecha de inicio de garantía para todas las máquinas.
  • Mantenimiento de precios de garantías extendidas conforme al análisis PL.
  • Facturación y registro de garantías extendidas.
  • Promoción del programa de garantías extendidas a cada concesionario.
  • Soporte a concesionarios en todas las consultas sobre reclamaciones de garantía, sistema de garantías extendidas y sistema de servicio.
  • Formación a concesionarios (Webinar) sobre reclamaciones de garantía, sistema de garantías extendidas y sistema de servicio interno.
Planificación y Programación del Trabajo
  • Planificar y priorizar la evaluación de reclamaciones y consultas sobre el sistema de servicio según su urgencia e importancia.
  • Monitorear regularmente el progreso de las tareas y ajustar los cronogramas o reasignar responsabilidades según sea necesario.
  • Prepararse para períodos de alta demanda mediante planes de trabajo proactivos.
  • Analizar la carga de trabajo y distribución del tiempo para proponer e implementar mejoras en la planificación continua.
Requerimientos
  • Profesionales en: Administración de empresas, ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniero electrónico, Ingeniero de sistemas o afines.
  • 3 a 5 años de experiencia en temas administrativos, específicamente en la industria de la construcción o compañías de seguros es una ventaja
  • Habilidades informáticas necesarias, especialmente en programas de Microsoft Office y sistemas interno. Conocimientos avanzados de Excel.
  • Inglés: Intermedio // Intermedio - Avanzado
  • Modelo de trabajo: Presencial // Santiago de Chile, Chile
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