
Ejecutivo de Atención Comercial VTR San Antonio Santiago Centro
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
- Dar seguimiento continuo a clientes.
- Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).
- Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
- Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
- Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
- Contrato a plazo fijo bajo renovación mensual inicialmente hasta 3 meses con posibilidad de extensión según rendimiento.
- Pagos el quinto día hábil del mes.
- Jornada laboral de 44 horas semanales.
- Sueldo base + COMISIONES GENERADAS
- Excelente clima laboral
- Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas